martes, 4 de noviembre de 2008

La muerte

Escapando a la sombra
misteriosa, fugaz
vestida de blanco
puedo verla en la noche
en medio de la oscuridad
me persigue

Intranquilidad
de saber que solo es sombra
se mueve, no deja de moverse
tan siquiera un instante
me acosa, me pervierte, me distrae
me acongoja

Sombra que has venido para quedarte
de un pasado remoto en el tiempo
sombra que te paseas por mi cuerpo
por mi noche

Al menos te has detenido
solo para hablarme
decirme que eres realidad
que desapareces y apareces
cuando te llaman

Sombra no me sirves
no me sirve tenerte cerca
me haces daño

Comienzas a destruirme
cada parte de mi cuerpo tiembla
sé que eres fugitiva
y aunque siempre regresas
desearía no tenerte
- o tenerte lejos-
al menos que tu existencia sea espejismo
que no me perviertas
que me dejes en paz
que te vistas de negro
desapareciendo en la noche
para que ya no pueda verte
para que ya no pueda sentirte

No hay comentarios: